viernes, abril 18, 2008

Hey!!! Esta no me la sabía

Esto es nuevo, y me asusta que haya gente tan mala. Léanlo y compártanlo con sus amigas, hermanas, novias, compañeras y conocidas y por qué no? también con sus amigos, hermanos, compañeros y conocidos... La maldad no ve raza, color, sexo o religión, está ahí y lo mejor es estar precavidos...

Razón por la que no me gustan las discotecas y soy super desconfiada...

Un joven padre de familia cuenta:
Mi hija (de 17 años) me pidió que la llevara a la discoteca en que está proxima a Policentro (Guayas) ya que quería conocerla con algunas amigas. Las lleve en mi auto a mi hija y sus amigas para recogerlas después de un par de horas con el propósito de evitar riesgos de que anduvieran solas a tan altas horas de la noche. El ambiente se veía muy tranquilo y con muy buena seguridad, decidí bajarme a tomar algo y aprovechar para conocer el lugar. El primer chasco nos lo llevamos al darnos cuenta de que la'supuesta promoción' que hacen en el radio: 'Sábados, las mujeres entran gratis hasta las 10:30' es solamente un gancho para atraer a la gente, ya que en realidad esto no sucede y todos pagaban igual, el mismo cover. Me dirigí directamente a la barra, pedí una cerveza cuando mi hija pasó cerca de mi dirigiéndose a los baños, yo le sonreí y ella discretamente movió su mano para saludarme y fue entonces cuando el 'barman' que estaba en la barra me preguntó:¿Te gusta? ¿La quieres?... por 5$ yo te la duermo...'. Sinceramente más que molestia, sentí una gran preocupación, por mi hija y por tantas otras jovencitas que van a ese lugar sin conocer las intenciones de muchos hombres sin escrúpulos, empezando por los empleados del bar. Le contesté que quería pensarlo y que mientras iba a terminarme mi cerveza en alguna mesa, me dirigí a la salida llevando conmigo a mi hija y a sus amigas. El lunes siguiente, pusimos una demanda contra el establecimiento, otorgándonos una carta de cateo del lugar para el siguiente fin de semana. Se encontraron numerosas pastillas somníferas en los mandiles y las bolsas de meseros y cantineros, capaces de 'dormir' a una persona en tan solo 5 minutos, sin embargo, gracias a nuestras autoridades, aun no se ha procedido de ninguna manera contra el lugar, ni contra los responsables. Por favor, compártanlo con sus hijas, amigas, novias, compañeras, ya que pueden estar en GRAVE peligro, y pueden ser víctimas de gente inescrupulosa. Probablemente muchas de ellas no vayan más que con las intención de bailar y pasarse un rato agradable, posiblemente muchas de ellas ni siquiera beban nada, pero se están convirtiendo en el prospecto de algún estúpido que esta dispuesto a pagar los 5$...La denuncia está puesta y en manos de las autoridades.

Y COMO SIEMPRE EL DUEÑO PAGA BILLETE Y LOS QUE NOS DEBEN PROTEGER ESTAN DEL LADO DE LOS INESCRUPULOSOS.

Hasta cuándo???

Entonces la sanción social que debemos darle a este lugar es dejar de ir, así que mujeres, pilas!!! que el honor de ninguna de nosotras cuesta $5.

No hay comentarios.: